Muerte inesperada y oportunidad de salvacion

Eduardo Ramos
26 años
Peruano
Muere en accidente de transito
Un minuto ante pensaba proponerle matrinonio a su novia

Carmen Aguirre
54 años
Argentina
Muere al recibir una bala en la cabeza (en un enfrentamiento entre policias y delincuentes ella quedo en el medio de la balacera)
Se dirigia al cumpleaños de su nieto

Ricardo Silva
41 años
Uruguayo
Muere electrocutado al intentar reparar un electrodomestico
Hasta hace un segundo tenia planes de hacer arreglos en su casa

Angelica Lagos
Mexicana
35 años
Muere a causa de un infarto
Se dirigia a comprar un pasaje de avion, para visitar a su madre

Esta personas, no pensaban morir ese dia, pero la muerte las sorprendio, sin previo aviso.
Lo mismo pasa con miles de personas en todo el mundo, todo el tiempo.
A pesar de los planes que el hombre tenga, la muerte lo sorprende y llega de forma inesperada.
La biblia dice:
Lucas capitulo 12-16. A continuación les propuso este ejemplo: "Había un hombre rico, al que sus campos le habían producido mucho.


17. Pensaba: ¿Qué voy a hacer? No tengo dónde guardar mis cosechas.
18. Y se dijo: Haré lo siguiente: echaré abajo mis graneros y construiré otros más grandes; allí amontonaré todo mi trigo, todas mis reservas.
19. Entonces yo conmigo hablaré: Alma mía, tienes aquí muchas cosas guardadas para muchos años; descansa, come, bebe, pásalo bien."
20. Pero Dios le dijo: "¡Pobre loco! Esta misma noche te reclaman tu alma. ¿Quién se quedará con lo que has preparado?"

Seguramente no piensas en morir hoy, y la pregunta es, estas preparado/a, si la muerte te sorprendiera hoy?
donde pasarias tu eternidad?
estas a cuenta con Dios?.

Despues de la vida terrenal no hay mas oportunidad para ponerse a cuenta con Dios, el momento es este, mientras tengas vida.
Muchas personas creen que despues de la muerte ya no hay mas nada, pero esto no es asi.
A los que creyeron en Jesus como su salvador les espera vida eterna en el cielo, pero los que rechazaron a Jesus, les espera una eternidad de sufrimiento en el infierno.
JESUS murio por tus pecados en la cruz, alli El llevo la culpa de tu pecado, ocupando el lugar que tu y yo deberianos haber ocupado y su sangre derramada nos limpio de todo pecado.
 La salvacion de tu alma es un regalo de Dios, nada puede hacer el hombre para merecerla.
Vas a aceptar ese regalo? o lo vas  a rechazar?
Si quieres ser salvo/a tienes que recibir a Jesus en tu corazon, estas listo/a, repite en voz alta esta oracion

Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. En este momento, ahora mismo yo te necesito, Reconozco que tu eres la Luz verdadera, yo abro mi corazón Senor Jesus, para que tu entres en mi corazón y quites toda tiniebla y oscuridad de mi vida, reconozco que soy pecador ( a ) y que no puedo limpiarme a mi mismo ( a ) Reconozco mi Senor Jesucristo que tu moriste por mi en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer dia de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi, En este momento yo te acepto y te recibo como mi único y suficiente Salvador, Perdona todos mis pecados, Escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz y la felicidad que necesita mi alma, en el Nombre Precioso de Cristo Jesus AMEN.


Si repetiste es oracion con todo tu corazon Jesus entro en tu vida, y Dios perdono todos tus pacados, y ya eres un Hijo/a de Dios, te animo a que sigas buscando a Jesus para conocerle mas, El tiene cosas maravillosas para tu vida. acercate a una iglesia evangelica en tu ciudad, seras muy bienvenido. MINISTERIO JESUCRISTO REY DE GLORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, DIOS TE BENDIGA